El Sanse recibe esta tarde al Toledo (Zubieta, 17.00, ETB1) en la tercera jornada liguera. Los realistas, décimos con tres puntos, vuelven al calor de su hogar donde persiguen el segundo triunfo de la temporada. El debut liguero no pudo ser mejor con el 3-0 cosechado frente al Tudelano, pero un idéntico resultado en contra en Canarias hace una semana ha dejado un sabor amargo que se quieren quitar cuanto antes. Y qué mejor que volver a vencer delante de su gente en un encuentro que se prevé competido.
Asier Santana, que no podrá contar con el lesionado Oyarzun y que ha dejado fuera de la lista a Diarra, Callens, Héctor, Capilla y Nanizayamo, ha convocado a estos dieciséis futbolistas: Tena, Bardaji; Morgado, Etxabeguren, Elustondo, Zaldua; Gaztañaga, Castro, Fuchs, Sanz, Hervías, Ozkoidi, Barcina, Sangalli; Kenan Kodro e Iker Hernández.
El conjunto castellanomanchego ocupa una de las cuatro últimas posiciones de la categoría, pero es un dato engañoso ya que han construido una plantilla para estar en la zona noble. Los de Imanol Idiakez, un técnico que deja huella allá donde va, se presentan en Zubieta con varios viejos conocidos como Alex Albistegi (Eibar), Barranco (Real Unión) y Julen Colinas (Real B).